SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

Contamos con la experiencia de más de 10 años en el sector de la Seguridad y las Comunicaciones. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con dichos sectores, además de una disponibilidad total para adaptarnos a las necesidades del cliente. Ofrecemos un servicio “llave en mano”, es decir, realizamos el proyecto, ejecutamos la instalación, la configuración y la puesta en marcha, además le ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento preventivo periódico.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Estamos especializados en sistemas CCTV de cualquier tecnología:

 

-         Sistemas analógicos.

-         Sistemas IP.

-         Sistemas Wifi y Wimax.

-         Sistemas por fibra óptica.

Además de cualquier instalación eléctrica, incluso edificios.

  • * Contamos con un equipo de profesionales que desarrollan proyectos de seguridad que se adaptan totalmente a las necesidades del cliente, desde pequeños sistemas de seguridad (comercios, residenciales, etc.) hasta complejos proyectos para parques solares, edificios de oficinas o grandes superficies.

  • * Control de accesos (CCAA) Aplicaciones por banda magnética para pequeñas instalaciones, hasta las instalaciones de alta seguridad por biometría.

 

Inmótica

Estamos presentes en proyectos de automatización para edificios terciarios con el fin de optimizar la gestión de los mismos en términos de reducción de costes, ahorro energético, incremento de la seguridad y el confort y aprovechamiento de las últimas tecnologías de las comunicaciones.